Hardware - Disco duro

 
Vista:

Disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 01/10/2004 14:43:21
Buenas. Tengo dos discos duros q funcionan bien y son nuevos, pero desde ayer, el segundo disco duro desaparece del sistema mientras esta el ordenador encendido sin dar avisos ni nada, simplemente deja de reconocerlo. Luego reinicio y vuelve a aparecer, pero al rato deja de reconocerlo de nuevo, de q puede ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro

Publicado por Camilo Hernández A (8 intervenciones) el 01/10/2004 23:32:28
Bueno, primero que todo debes verificar que el jumper esté colocado correctamente según la configuración en que lo estés utilizando, bien sea esclavo o maestro. Aunque puedes colocarlo en la opción cable select.
Si el problema persiste entonces debes fijarte en la configuración del disco duro en la Bios del PC que esté correcta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 02/10/2004 17:07:50
Esta todo bien puesto, el disco duro esta en garantia tanto del proveedor q me da 2 años como de Seagate q me da 5 años. Ayer le lleve a la tienda a ver q me dicen. De todas formas hoy he colocado otro disco duro y me ha hecho algo parecido, estoy empezando a pensar q si es del cable IDE o del a propia placa base...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por Camilo Hernández A. (8 intervenciones) el 04/10/2004 22:42:04
Bueno, entonces lo que puedes hacer es probar con otra correa diferente. Si esto no te funciona entonces intenta conectándolo en el otro puerto IDE, porque debes de tener dos en tu board, si el problema persiste tanto en uno como en otro y con correa neuva, entonces el problema si es de los puertod IDE de la board.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar