Hardware - leer disco de portatil que no arranca

 
Vista:

leer disco de portatil que no arranca

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 08/10/2004 18:02:37
El ordenador portatil no me arranca. Antes de llevarlo a un servicio técnico quiero sacar los datos del disco duro. Cuando tenia problemas con un disco duro de sobremesa, lo ponia de esclavo en otro ordenador que funcionase y asi podia recuperar la información. ¿Sabeis si puede hacerse algo parecido con el disco duro del portatil? ¿teneis otra posible solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer disco de portatil que no arranca

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 10/10/2004 03:14:32
En tiendas de informatica o electronica venden adaptadores IDE de portatil a IDE de sobremesa, con su cable de corriente en el mismo cable de datos, como en los portatiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer disco de portatil que no arranca

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 18/10/2004 21:34:27
primero q nada, el notebook tiene garatia? si no la tiene, desarmalo y revisa la coneccion de la placa al disco, puede q este suelta, yo tuve el mismo problema y esa era la causa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar