Hardware - Problema con Grabadora

 
Vista:

Problema con Grabadora

Publicado por HSL (7 intervenciones) el 10/10/2004 07:01:18
Que tal!!

mi problemas es que mi grabadora la cual graba a 24X no me pasa de 4X cuando quiero grabar desde mi HD a un CD, pero cuando es de CD a CD me graba a una velocidad de 16X.

otra cosa es que la conecto a una PII 233MHZ y me quema perfecto y mas rapido que en mi PC, en la que utilizo un AMD Duron a 850MHZ.

mi grabadora es una lite on. modelo LTR-24102B y utilizo Nero 5.5, tanto en Win98 y XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Grabadora

Publicado por spiro84 (10 intervenciones) el 10/10/2004 14:05:49
En el PII lo maximo que te podria grabar la grabadora seria a 8X incluso a 12X debido a la tasa de transferencia de los discos duros para esa placa y a la velocidad del procesador.
En teoria deberia de grabar a 24X el Duron 850 , pero tienes que mirar que tipo de disco duro tienes instalado: ata33, ata66 o ata100. Si tienes un disco duro igual que el del pentium II ( que si no recuerdo mal llevan un ATA 66) te deberia de grabar por lo menos a la misma velocidad. Si no es asi mira si tienes habilitado el Modo "DMA" en vez del "PIO".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar