Hardware - AYUDA CON PC.........

 
Vista:

AYUDA CON PC.........

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 13/10/2004 13:43:51
Hola tengo un grave problema con una pc, es un pentium III, tiene 128 mb, con un disco de 20 gb, tengo el disco con dos particiones, resulta que no se como entro un virus en la pc, y me anulo el Norton, es mas no podia entrar a ninguna pagina web de antivirus, entonces decidi pasarle una imagen ya que tengo una imagen de la particion C: pero no me funciona el norton gost, la quise hacer desde el MSDOS, y me dejo pero se colgo y no me pudo hacer la imagen, la pc hace un tiempo tambien que larga errores y pantalla azul, ahora ya no puedo entrar si quiera y me sale el siguiente cartel:
Disco de Sistema Incorrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione un tecla ....
Eso me aparece cuando la enciendo y revise bien el setup y esta todo bien en eso no vario nada les pido si me pueden ayudar
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PC.........

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 13/10/2004 20:33:18
inserta un disco de inicio de win98 y copia el archivo io.sys al c:\, en caso contrario con el mismo disco de arranque formatea el disco duro e instala todo de nuevo.
avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar