Hardware - Micro ligeramente dañado?

 
Vista:

Micro ligeramente dañado?

Publicado por Lam (1 intervención) el 16/10/2004 18:07:06
Pues es que estoy rayadisimo, a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que tengo un ordenador con una placa Elitegroup, micro pentium 4.
Cuando intento instalar windows Millenium no hay problemas durante la instacion, pero al intentar instalar Windows XP se me cuelga siempre durante la copia de archivos, en el 2-3%
Pense que podría ser problema de la placa, asi que la he cambiado por una ASUS ultimo modelo.
Pero el problema segia igual.
Me dijeron en el foro que podria ser el disco duro, asi que he pinchado otro nuevo pero el problema persiste. La memoria tampoco es pues he probado varios modulos.
Con el millenium instalado cuando intento instalar drivers de video o otras cosas me dan errores de \"ikernel\"
Estoy desesperado. No se que puede ser.
Mi pregunta es, un micro puede estar \"ligeramente\" estropeado y fallar al hacer determinadas acciones?
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Micro ligeramente dañado?

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 17/10/2004 22:42:46
El problema te puede venir de una mala conexión de algún periferico, a mi una tarjeta de red defectuosa me trajo en jaque una semana, pero tal y como dices sospecho que pudiera ser el software.
¿Es una copia original la que estas usando?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micro ligeramente dañado?

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 18/10/2004 20:40:40
Mas q del micro yo diria q es algun periferico q tengas. Intenta instalar el xp quitando todo el hardware q puedas, quedandolo solo lo basico, es decir, tarjeta grafica y memoria, quita tarjeta de sonido, tarjetas de red, sintonizadora de tv, lo q tengas q no sea basico. Si asi funciona ve probando uno por uno a ver cual es el q da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micro ligeramente dañado?

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 18/11/2004 14:57:09
Esteban tiene razón... o tienes mucha o te está sobrando, pero por lo visto compras sistemas operativos piratas y te están poniendo problema, trata de borrar la información de pasadas instalaciones he instala algo bueno. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Micro ligeramente dañado?

Publicado por cesar (1 intervención) el 18/11/2004 14:25:09
Yo tuve una placa EliteGroup con chipset VIA (no se que modelo). Leí en alguna revista un comentario a cerca del intercambio de datos entre los dos canales IDE del PC. Al final opté por cambiar la placa por una ASUS (P4S533) con chipset SiS y todo se solucionó.
Mis propuestas:
1 - Asegurate de que el chipset no es VIA (aunque no quiero decir con eso que VIA sea malo). Si el problema fuera el chipset y las dos placas tienen uno del mismo fabricante, a lo mejor se te está produciende el mismo eror en ambas placas.
2 - Comprueba si el disco duro está conectado a un canal IDE y el CD-ROM al otro. Si es así, prueba a conectarlos con un solo cable en el mismo canal IDE. Si el problema se solucionase de esta manera te recomiento que uses una placa distinta a las que tienes y con otro chipset .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar