Hardware - Problema con los IDE

 
Vista:

Problema con los IDE

Publicado por Juan Osorio (1 intervención) el 20/10/2004 22:46:35
El IDE SECUNDARIO QUE TIENEN LAS COMPUTADORAS para el cd rom no funciona, a lo mejor tengo que configurar o mover algun dispositivo de la tarjeta madre. si alguien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los IDE

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 24/10/2004 12:32:47
En realidad el IDE secundario es para conectar lo que tu quieras un CD-ROM, otro Disco Duro, etc. Verifica que el "jumper" del CD-ROM este puesto en "MASTER", como no se si sabes de que te hablo, el "jumper" es una pequeña pieza de plastico que une una par de contactos en la parte posterior de la unidad de CD-ROM, de hecho los discos duros y DVD tambien lo tienen, en una de las cubiertas de tu CD-ROM deberia aparecer un dibujo que te indica Donde colocar exactamente el "jumper" para lo que tu necesitas, en todo caso tiene solo tres posiciones. Maestro, Esclavo y Cable. Espero que solo ese sea el problema y nada mas complicado.
Salu2

F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar