Hardware - AYUDA;FORMATEAR DELL PIV XP

 
Vista:

AYUDA;FORMATEAR DELL PIV XP

Publicado por teté (2 intervenciones) el 21/10/2004 08:32:32
Hola...
disculpen la intromision, pero lei la respuesta que dieron a un chavo en el foro sobre formatear con XP.
una de las respuestas fue esta: "Enciendes la maquina para eso tiene que estar dentro el cd de instalacion de win xp y has todo lo que te dice enseguida despues con lo de la instalacion nada mas borraras la carpeta win para que no pierdas tus archivos si es que son importantes y ya con eso."

Yo lo hice, con el CD XP que trajo mi ordenador, pero tengo mis dudas, ya que se quedaron algunos archivos y en archivos de programa/documentos del propietario (o algo asi). tambien quedaron instalados algunos programas que ya tenia y se suponeque devió haberlos borrado. quizas a eso se refieren con lo de la "carpeta win" pero yo no borre nada la maquina lo hizo solita.

Mi pregunta es: Haciendolo de esta manera se formatea todo a fondo???. Es decir se eliminarian tambien todo tipo de virus???

Escribo desde otro ordenador...no hay peligo!!!
Bien,.. yo tengo una DELL P IV, con XP HOM EDISION. que hace unos dias se me lleno de virus. se que solo formatiandola puedo deshacerme de ellos; (pero a fondo, no solo el windows XP).pero formatear no se hace igual que con las de windows 98,ó SI???
ya que debo entrar con un disquete de arranque de XP...NO??? y entrar al fdisk
mis archivos los tengo bien respaldados, por eso no hay problema. lo que quiero es formatear a fondo. "abajo nivel" dicen algunos!!!
Puedes explicarmelo paso a paso??? con detalle???si es con CD ó Disquete.
cuando debo meter en diskete y en que momento scarlo.
eternamente [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder