Hardware - tengo problemas con mi pc ayudenme

 
Vista:

tengo problemas con mi pc ayudenme

Publicado por octavio mussi (2 intervenciones) el 26/10/2004 17:50:51
hola, soy de venezuela y tengo un grave problema con mi pc
tiene una targeta madre LITE modelo MS-6309 y un procesador celeron de 1Ghz.
lo que pasa es que cambiando la opciones de la bios aparece una opcion en el "hardware Monitor Setup" que dice:
ClkGen Spread Spectrum y tiene dos opciones Enabled/disabled
yo cambie esa opcion de Enabled a DIsabled y me di cuenta que la opcion de abajo (CPU Host/PCI Clock (Mhz) ) cambio de 133/33.30 a otros numeros que no recuerdo creo que era 86/32 o algo asi y entonces baje el cursor y lo empece a mover y vi la opcion de 200/40.00
y claro no lo dude si en 133/33.30 reconoce el prosesador como uno de 1.130 Mhz con esta opcion deberia ser mas rapido yo tenia el case abierto para poder tocar el fan cooler para ver si este se calentaba, entonces salve los cambios y sali de la bios y cuando se reeinicio la pc no me arrancaba nisiquiera aparecia el primer pantallazo es decir no se ve nada en el monitor y para rematar no puedo apagar la computadora normalmente sino que tengo que apagarla desenchufandola o precionando simultaneamente reset y el boton de encendido por unos instantes para que se apague. les ruego me ayuden sinecesitan alguna informacion tecnica de mi pc mi correo es [email protected]
solo diganme que tengo que hacer yo se armar y desarmar la pc (yo mismo la arme pieza por pieza) asique no se preocupen.
gracias
gracias
todas la ayudas que me den se las agradecere eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con mi pc ayudenme

Publicado por octavio mussi (2 intervenciones) el 28/10/2004 17:52:45
ya lo arregle
la solucion es simple
se mueve el jumper que esta al lado de la bateria de la tarjeta madre de keep data a clear data se prende el pc por uno segundos (no se encendera) y luego se vuelve a colocar el jumper en su sitio anterior
se reseteara la bios y habra que volver a configurarla y listo
gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar