Hardware - DRIVERS DEL MODEM

 
Vista:

DRIVERS DEL MODEM

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 30/10/2004 01:02:38
Hola. resulta que hace mucho que quiero instalar los controladores de mi modem (INTEL HAM DATA FAX VOICE MODEM), baje los drivers(IntelHamDataFaxVoiceModem_XP.exe)y no sé porque razón no los puedo instalar, intente de mil formas, pero no se puede...Intenté por el icono modem del panel de control, por el icono sistema, por mi pc. hasta con el asistente de "Agregar nuevo hardware".

en todos los casos me pasa lo siguiente:
- Me da las opciones de que el sistema me busque los controladores o de seleccionarlos de una lista. Con la opcion de que el sistema me los busque no resulta porque no me los encuentra, pero cuando pongo para seleccionarlos de una lista, selecciono el driver del modem del directorio en donde los tengo , y me dice que el controlador no esta firmado digitalmente o directamente no me aparece nada y el boton siguiente del instalador esta deshabilitado.

Tambien intente hacerlo desde el modem con la opcion de "actualizar controlador", pero cuando me lo "actualiza" el sistema (WINDOWS XP), se me cae y se reinicia solo avisandome (despues de reiniciar) que el el sistema se ha recuperado de un fallo importante...

La pregunta es... ¿Como puedo hacer para instalar el controlador de una manera que me funcione?

Espero puedan ayudarme .... salu2.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder