Hardware - PROBLEMAS CON LA PC

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA PC

Publicado por luis (2 intervenciones) el 01/11/2004 18:54:50
QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE DAR UNA LUZ RESPECTO A QUE NO SE SI ES PROBLEMA DEL HARD DISK O DE VIRUS EL HECHO DE QUE LA PC A VECES SE BLOQUEA YA SEA ESTANDO EN EL SISTEMA OPERATIVO, O TRABAJANDO EN EXCEL, WORD O INTERNET Y A VECES TAMBIEN SE VA DE UNA VEZ AL MENSAJE DE PUEDE APAGAR EL EQUIPO.

POR FAVOR NECESITO AYUDA, QUE DEBO HACER.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA PC

Publicado por Camilo Hernández A. (1 intervención) el 02/11/2004 19:42:33
Primero que todo debes cambiar la pila de la Bios. Esa es la primera opción. Si el problema persiste entonces debes verificar los voltajes de la fuente de poder que si estén correctos y que todos los dispositivos del computador estén recibiendo voltaje.
Otra opción es que de pronto puedas tener un virus en el sector de arranque del disco duro y ah{i si lo que te toca hacer es formatear, eliminar el MBR y crear uno nuevo. Le asignas unos 20 megas...

Cualquier duda me escribes al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA PC

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 02/11/2004 20:46:51
muchas gracias camilo estaremos en contacto a ver si resulta tu sugerencia aunque en un 80% estoy seguro que si.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar