Hardware - urgente placas de redd!!!!

 
Vista:

urgente placas de redd!!!!

Publicado por isra (10 intervenciones) el 02/11/2004 21:37:45
que asigna el router son asi: 192.168.1.8 lo que deseo es que queden la ip borrada o sea asi: 0.0.0.0 para que el router me asigne alguna de las que asigna he tratado con los comandos de ipconfig y no funcionan , tambien con el ejecurar winipcfg las opciones de liberar y renovar y tampoco funcionan me sale mensaje que dice dhcp no disponible
que hago? gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente placas de redd!!!!

Publicado por Larissa (3 intervenciones) el 05/11/2004 19:07:43
Depende de la plataforma en la que estés trabajando, puedes en la configuración de red de cada equipo, tiene opción, para que te asigne IP automáticamente o flotantes, esto desde el panel de control, opciones de red y propiedades.
Espero te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente placas de redd!!!!

Publicado por isra (10 intervenciones) el 05/11/2004 21:54:05
si mira mi servidor es windows nt 4 con sp6
mis clientes son win98 y otros win xp
mi router es 3com conectado a ASDL de prodigy infinitum (mexico)
y si uso configurar ip automaticamente ahora el problema solo lo tengo en 2 pcs ambas son win 98 y de las demas pasado un dia se resolvio el dhcp
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente placas de redd!!!!

Publicado por Larissa (3 intervenciones) el 10/11/2004 18:00:56
Puedo entender como que ya solucionaste tu problema o como que aún batallas con las de Win98, si es así, deberás ponerlo como servidor dhcp, en las propiedades de red, de panel de control, en la ficha características selecciona TCP/IP y en Dirección IP, selecciona Asignar Automáticamente.
Espero que hayas resuelto tu problema o si no, esto te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar