Hardware - Disco duro esclavo en XP.problema

 
Vista:

Disco duro esclavo en XP.problema

Publicado por Ángeles (3 intervenciones) el 03/11/2004 13:56:33
Tengo un problema y una duda, en el disco du ro maestro tengo instalados los sistemas operativos WMe y WXp. Cuando desde WMe instento escribir en el disco duro esclavo, se puede hacer perfectamente, en cambio, si lo hago desde WXp no puedo, dice que hay error de sobreescritura, o que no encuentra el sector... no se como puedo solucionar ese problema. Necesito ayuda. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro esclavo en XP.problema

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 03/11/2004 21:28:26
podrias ampliar un poco tu problema, es decir , que tipo de particiones tienen , (fat, ntfs) y se fue creada como logica si es primaria o extendida, si puedes ver ambos discos con el disk managment de xp.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro esclavo en XP.problema

Publicado por Ángeles (3 intervenciones) el 03/11/2004 21:47:01
agracias por contestar. mira en el disco duro maestro tengo com oparticion primaria WMe y como extendida XP, WMe como FAT32 y XP la puse primero con ntfs y despues la cambie a FAT32 para por si acaso era por la diferencia de formato del xp y el esclavo. el esclavo lo tengo como FAT32. y no se lo que es el disk managment. lo que no puedo hacer con el esclavo es escribir en el, puedo leerlo modificarlo pero no puedo escribir en el.
asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro esclavo en XP.problema

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 04/11/2004 22:13:29
lo puedes encontrar bajo control panel, luego administrative tool, luego computer managment y finalmente podras ver un icono que se llama , disk managment, como aparecen alli los discos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro esclavo en XP.problema

Publicado por Ángeles (3 intervenciones) el 10/11/2004 15:57:57
creo que lo que me dices es el dadministrador de discos y ahi me dice que tengo los discos correctos. no tengo ni idea de lo que pasará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar