Hardware - ¡AYUDA URGENTE!

 
Vista:

¡AYUDA URGENTE!

Publicado por Moni (2 intervenciones) el 08/11/2004 20:56:34
Tengo un gran problema.
Me he comprado un modulo de memoria para aumentar mi ordenador a 512. Mi ordenador tenia un modulo de 256 ya instalado.
He quitado el modulo de 256 e instalado el moduulo de 512 en la misma ranura. !La he cagado!El ordenador no me arranca, no hace nada de nada, no llega señal ni a la pantalla solo suena el ordenador como si se iniciase continuamente.
He vulto a colocar la memoria de 256 sola como estaba y nada ni las dos juntas.
Necesito ayuda urgentemente ya que necesito el ordenador . ¿En que la he cagado? Un saludo y Gracias
La memoria de 512 es del mismo modelo q la de 256, es compatible con la placa base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡AYUDA URGENTE!

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 10/11/2004 16:19:09
Como cualquier componente electronico se necesitan tomar cuiertas precauciones al trabajar con ellos por ejemplo tener una pulsera para aterrizarte, pasar tus manos sobre un componente aterrizado para eliminar estatica... creo que primero deberias intentar con otra memoria o calar las tuyas en otra pc que este funcionando para descartar que esten dañadas...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar