Hardware - FALTA NTLDR

 
Vista:

FALTA NTLDR

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 11/11/2004 14:10:36
Hola amigos:

al prender un equipo que "tenía" partición NTFS y win 2000, aparece el siguiente error: "FALTA NTLDR", presione ctrl + alt + supr para reiniciar y simplemente no hace nada. a que se debío si estaba funcionando bien y como lo puedo reparar?? o solo debo formatear??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FALTA NTLDR

Publicado por Don_Varto (3 intervenciones) el 11/11/2004 23:35:32
Pues si no es importante lo que habia guardado si, simplemente formatea, si habia documentos importantes lo recomendable seria respaldarlos poniendo ese disco en otra maquina o bien tratar de restaurar la instalacion del mismo windows SIN FORMATEAR. Simplemente se daño el arranque del sistema operativo, no siginifica que necesariamente se halla dañado el disco duro aunque no esta de mas en poner atencion a si hace algun comportamiento raro o ruidos que no hacia antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALTA NTLDR

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 12/11/2004 16:01:35
Hola Juanita:

La ultima opcion es formatear, primero tenemos que encontrar la causa de este error , ya que pueden ser varias:
1.-La pc esta intentando arrancar de otro dispositivo (diskete, cd rom)
2.-El Disco duro no es configurado correctamente en la BIOS, verificalo
3.-el archivo NTLDR esta corrupto
4.-se dano la configuracion del boot.ini file
5.-Se esta intentado actualizar desde una pc con win98,95,ME con fat32
6.-Un nuevo disco duro ha sido agregado
7.-Setor de booteo o master boot dañado
8.-Version seriamente dañada de windows 2000
9.-se daño a mal conexion del cable ide.

Verifica alguna de estas y si no , lo mas probable es que se daño tu NTLDR file , el cual puedes reparar de la siguiente manera copia el siguiente boot.ini en un diskette:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect
copia los archivos NTLDR y NTDETECT.com de otra computadora que use el mismo sistema operativo, ambos los encontraras bajo c:\. arranca la pc con el floppy y copia estos archivos a la pc que te marca el error , despues saca el disco resetea la pc y listo...

suerte


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALTA NTLDR

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 17/11/2004 14:11:17
Juanita... si tu computador tenía Windows 2000, es posible ese daño, es la tabla de asignación de archivos del sistema, así que tienes que asegurar tus documentos y borra tu disco con format c:/q, así no se deteriorará mucho tu disco. Suerte y estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar