Hardware - extraño error en mi pc |aviso para expertos| plz!

 
Vista:

extraño error en mi pc |aviso para expertos| plz!

Publicado por alex (1 intervención) el 15/11/2004 20:49:10
buenas, resulta que tengo un problema que me trae de cabeza y queria pedir consejo a los expertos del tema. Tengo un pentium 4 a 1,5mhz y 392 de ram con 4 años de antigüedad. Resulta que de buenas a primeras se me reiniciaba el pc. Al princuipio pense ke era por virus, el reinicio no era el tipico del blaster ni parecido, sino espontaneo, como si pulsaramos reset. Pues formatee 20 mil veces y el error seguia apareciendo, lo lleve a una tienda de reparaciones y no hallaron el problema, me dijeron ke un cable de la fuente estaba mal puesto, ( ke listos no? ) pues nada el problema sigue igual. Da igual lo ke haga, juegue,navegue no navegue ponga musica o simplemente ponga el worpad se me reinicia y ya se me jode el sistema operativo enseguida. he probado con varios s.o por si fuera el problema y nada, probe tambien kitar componentes internos como hardware pci, memoria ram etc y el problema seguia fallando. Sospecho ke es un problema fisico, pero kizas los expertos de aki me puedan orientar un poco para solucionar el problema o por lo menos para hallar el origen del mismo. Muchas gracias y espero respuestas ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraño error en mi pc |aviso para expertos| pl

Publicado por Jonathan Cieza (22 intervenciones) el 15/11/2004 23:42:15
No me considero un experto; sin embargo creo poder orientarle. Los tres posibles causantes de este típico error son: (a) la memoria como principal sospechosa (b) la tarjeta de vídeo y (c) la fuente de poder o en el peor de los casos la placa madre. Ojo que cuando digo fuente de poder también hago referencia a las conexiones que pueda presentar ésta a la placa (en caso de los P IV es un conector llamado cable P10). Compruene estos componentes, recuerde que debe tener mucha paciencia pues sólo se solucionan estos problemas por descarte, aquí no hay herramientas software que nos puedan ayudar en mucho.

Jonathan Cieza.

Si desea responder, por favor hágalo a mi correo, copiando su mensaje y mi actual respuesta (si hay respuestas mías anteriores a su consulta debe hacérmelas llegar también, así como todas sus consultas de este tema (es decir, envíeme sus correos acumulativamente, para saber la "historia" de su problema y mis respuestas, así podré guiarme mejor y brindarle una mejor ayuda), se lo agradeceré. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraño error en mi pc |aviso para expertos| pl

Publicado por John (14 intervenciones) el 16/11/2004 16:46:32
La verdad me dio pereza leer bien tu mensaje por la forma que lo escribes... pienso que aquí somos muy serios para pendejiar con esa forma de escribir. Que pena no ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraño error en mi pc |aviso para expertos| pl

Publicado por Slasher Keeper (3 intervenciones) el 18/11/2004 03:36:47
Bueno la verdad es que estás embromado, ¿eh?, jeje. No seré un experto pero eso me pasó y la verdad que sí te vuelve loco :-S. Hay dos posibilidades que creo que pueden ser.

1) El micro está calentando demasiado (MUUUUY probable en la PIV). Percatate que los coolers están funcionando y que son los que tienen que ir. Creo que el problema se reduce a este punto :-S

2) La memoria, que es poco probable. Porque sino la máquina no arrancaría desde el principio y si llega a iniciar el SO es porque a la memoria puede acceder correctamente. Además si usás Win, se reserva el manejo de la memoria así que la memoria física la usa casi TOTALMENTE al inicio, después se maneja con la memoria virtual.

Suerte y o te vuelvas loco :-S, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar