Hardware - RE:extraño error en mi pc |aviso para expertos| pl

 
Vista:

RE:extraño error en mi pc |aviso para expertos| pl

Publicado por Jonathan Cieza (22 intervenciones) el 15/11/2004 23:42:23
No me considero un experto; sin embargo creo poder orientarle. Los tres posibles causantes de este típico error son: (a) la memoria como principal sospechosa (b) la tarjeta de vídeo y (c) la fuente de poder o en el peor de los casos la placa madre. Ojo que cuando digo fuente de poder también hago referencia a las conexiones que pueda presentar ésta a la placa (en caso de los P IV es un conector llamado cable P10). Compruene estos componentes, recuerde que debe tener mucha paciencia pues sólo se solucionan estos problemas por descarte, aquí no hay herramientas software que nos puedan ayudar en mucho.

Jonathan Cieza.

Si desea responder, por favor hágalo a mi correo, copiando su mensaje y mi actual respuesta (si hay respuestas mías anteriores a su consulta debe hacérmelas llegar también, así como todas sus consultas de este tema (es decir, envíeme sus correos acumulativamente, para saber la "historia" de su problema y mis respuestas, así podré guiarme mejor y brindarle una mejor ayuda), se lo agradeceré. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder