Hardware - Win 2000 Professional

 
Vista:

Win 2000 Professional

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 17/11/2004 18:37:21
Hola a todos nuevamente mi pregunta es que la mainboard de mi pc dejo de funcionar, compre otra mainboard y le puse el HD que tenia y me sale una pantalla de color AZUL y no medej entrar al SO Win 2000 Professional que tenia originalmente. Como hago para q me reconozca a la nueva placa sin tener q formatear ya q no tengo backup ni particones :( Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2000 Professional

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 19/11/2004 13:44:44
Queridro Carlos...
Por obvias razones cuando cambias de board, con el mismo S.O. instalar que en la anterior board, el S.O. puede llegar a dañarse. Tu tienes que montar tu disco tal como esté en IDE2 de otro computador o como esclavo, dependiendo de las cantidad de unidades dispuestas en dicho computador, y hacer la copia de tus documentes el disco duro. Puedes si quieres borrar el sistema operativo que tengas puesto para evitar el formateo porque recuerda que nada daña más los discos que el formateo. Llegado el caso que no puedas o no tengas dónde hacer esta operación con otro computador, trata de reinstalar de nuevo el S.O. y cuando te pregunte que si quieres formatear tu eliges la opción: "Dejar tal cual la unidad", el no te borrará los archivo o documentos, solo montará de nuevo la carpeta WINNT.
Mucha suerte y que esta sea tu solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar