Hardware - Sonido irritante

 
Vista:

Sonido irritante

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 17/11/2004 19:17:20
Hola, cuando manejo el ratón y/o el teclado, mi portátil emite un sonido que recuerda más o menos a un pitido tenue que dura como dos o tres segundos. También lo hace a veces mientras se apaga o al pasar un archivo al disquete ¿Alguien podría decirme a qué puede deberse el asunto -placa, alimentación, etc.-?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido irritante

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 19/11/2004 13:54:58
Querido Alberto....
Puede ser que tienes activada las opciones de accesibilidad. Para derificar eso vas a:
Inicio - Configuración - Panel de Control - Opciones de Accesibilidad.
Allí buscas algo llamado Sonidos o en teclado y desabilitas donde dice "Activar". Esos sonidos son para personas discapacitadas.
Lo más probable es que sea esto y ojalá lo sea.
Espero que te sirva para algo lo anterior....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido irritante

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 20/11/2004 19:01:57
Gracias, Reparador. Echaré un vistazo al asunto según tus instrucciones. No obstante, debo aclarar que el asunto de los sonidos fue algo sobrevenido; es decir, en principio no metía ruido ninguno, y un buen día empezó a hacerlo. A veces los pitidos cesaban por sí mismos; en otras ocasiones se prolongaban hasta que apagaba el portátil. no obstante, como digo, gracias por tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar