Hardware - Como recupero Informacion de mi Diskette!!!!

 
Vista:

Como recupero Informacion de mi Diskette!!!!

Publicado por remez (1 intervención) el 19/11/2004 16:33:19
SALUDOS! como y con que? puedo recuperar la informacion de un diskette cuando este marca que hay que darle formato, y no quiero darselo por que la informacion es muy importante.... Urge!....

Graciasy saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero Informacion de mi Diskette!!!!

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 24/11/2004 12:03:32
debes hacer un scandisk o probar con un programa similar luego instala un programa llamado recovery my files, en la seccion hay varios programas de ese tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero Informacion de mi Diskette!!!!

Publicado por HARD (10 intervenciones) el 25/11/2004 20:04:44
CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO.
en muchas ocaciones el sistema de windows (por cosas realmente pendejas), no permite que veas la informacion de discos que se hayan creado en distintas versiones de windows ( ej, me, xp 98, 2000), en el 2000 y Me suele pasar esto con mucha frecuencia.
probablemente es esta la causa de tu error. solamente abre el disco en una version mas estable del windows ( 98 por ejemplo ).

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar