Hardware - SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

 
Vista:

SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por luiyi (2 intervenciones) el 23/11/2004 22:56:47
Chicos, urge. Un gracioso vino y le instalo WinXP a un disco que tenia informacion. La gracias es que antes tenia Windows ME, y bueno lo formateo y quiza hasta elimino particiones aun no estoy seguro. Existe algun programa para recupear un disco duro de un formateo de ese tipo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 24/11/2004 12:01:07
mira el formateo es la eliminacion de todos los archivos para ser instalado un sistema op. nuevo, lamentablente no se pueden recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 25/11/2004 14:14:31
hay algunos programas que te recuperan archivos incluso de discos formateados. por ej. GET DATA BACK anda bastante bien....
tendras que instalarlo en otra pc y poner ese disco como esclavo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por HARD (10 intervenciones) el 25/11/2004 19:58:02
QUE TAL:

en el DOS existe el UNFORMAT, el cual te permite recuperar la informacion de un disco que haya sido formateado, checa si tienes el programa (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 03/02/2005 05:50:18
Si existen algunos programitas que hacen eso (R-Studio, Get Data Back entre otros) pero no creo que a estas alturas te funcionen porque ya re-escribienron datos en el disco y es posible que sobre la informacion que estaba anteriormente, por lo que no te servira de nada, para la proxima buscate estos programas y te seran de mucha utilidad.

Visita estas Webs, alli estan los prog, pero son demos.
http://www.runtime.org/gdb.htm
http://www.r-studio.com/?RTTSL001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE RECUPERA UN HD DE UN FORMATEO???

Publicado por multipropiead (8 intervenciones) el 07/02/2005 16:57:01
Existe en easy disk recovery lo puedes sacar de un cd de utilidades muy bueno que se llama hiren´s boot cd que te puedes descargar del emule.

multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
multipropiead
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar