Hardware - problemas con tarjeta grafica gforce4 mx440

 
Vista:

problemas con tarjeta grafica gforce4 mx440

Publicado por stigmata (1 intervención) el 25/11/2004 10:23:04
buenas
mi problema es con una tarjeta grafica la gforce 4 mx440.queria Sustituir una ati radeon de 64mb por esta pero a la hora de cambiarla todo iba perfecto se veia bien pero cuando voy a apagar el pc este se reinicia de nuevo.pensando si podria ser de los drives acudo a la pagina ofcial de NVIDIA y me bajo los ultimos desisnstalo los viejos meto los nuevos todo perfecto pero el pc sigue reinivciandose.pienso que a lo mejor se crea un conflicto con algun tipo de software que tenga instalado y decido formatear todo el disco duro actualizo la placa y de nuevo instalo drives y tarjeta "NADA "sigue reiniciandose.Me prestaron otra tarjeta nvidia de 128 mg nueva tambien y con esta si se apaga el pc pero a la hora de jugar me salen rayas y cosas sobre la pantalla como si fueran interferencias y es que ya no se que hacer,he reinstalado la antigua ATI DE 64MB y todo va perfecto con ella.
me podeis dar alguna solucion o pista?
aqui os dejo la caracteristicas de mi pc:
procesador amd 1900
ram 512mb
disco duro de 40gb
placa base matsonic ms8137c
tarjeta audio sound blaster 5.1 creative
sistema operativo XP SERVIC PACK 2 PROFESIONAL

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

STIGMATA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tarjeta grafica gforce4 mx440

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 25/11/2004 16:58:47
Una vez me paso algo parecido y al final resulto ser la BIOS, pero fue algo bastante raro pq puse los valores por defecto y seguia igual, pero mi placa base tiene 2 BIOS, la q usa siempre mas otra de respaldo. Al cargar la configuracion de la BIOS de respaldo se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar