Hardware - Excepción grave

 
Vista:

Excepción grave

Publicado por Walter Illanes H. (5 intervenciones) el 05/04/2001 03:09:04
Tengo un AMD K-6 II, 64MB ram, 10Gb DD, tarjeta madre Soyo 5EHM. Cuando lo arme, presentaba el problema de que al entrar a Windows aparecia la Excepción grave 0005338:00028 y no podía seguir trabajando. Me di cuenta que cuando los días eran calurosos, el computador fallaba a menudo. Para poder trabajar continuamente tuve que abrirlo y ponerle un ventilador de escritorio, lo que resulto muy bueno, ya que no fallaba nunca.

Luego compre un ventilador para CPU que se supone era la solución definitiva para los problemas de calentamiento de la CPU, pero el primer día que lo puse, estaba trabajando en el Internet Explorer, y éste se cerró bruscamente; posteriormente empezaron a aparecer una serie de mensajes (Excepción OE ...... todas las que se puedan imaginar).

Lo abri nuevamente y le puse el ventilador, y funcionó bien.

Otra cosa, cuando estoy escuchando MP3 con el Winamp, y abro cualquier otro programa, minimizo o maximizo ventanas, o muevo una barra de desplazamiento, la música suena distorsionada.

Esperando que puedan ayudarme, les agradezco desde este momento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ventila, ventila y ventila.

Publicado por Esteban. (3 intervenciones) el 06/04/2001 00:44:43
Es evidente que una buena ventilacion es fundamental, para el buen funcionamiento del PC. Los componentes de Silicio son extremadamente sensibles a la temperatura (en algunos casos se usan como sensores de temperatura, precisamente).
Si no ocupas todos los Slot de expansion, deja alguno libre entre tus tarjetas. Si no tienes mas remedio, que usarlos todos, coloca las de mas uso en los extremos (sonido, video) dejando las de comunicaciones en el medio. En este caso, coloca algun ventilador mas (los hay expresamente para estas tarjetas) de tal manera que "extraigan" el calor del componente. El ventilador que refrigere la caja, tambien debe "sacar" aire, así aseguras una corriente de aire dentro del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar