Hardware - No me reconoce la grabadora dvd y la grabadora cd?

 
Vista:

No me reconoce la grabadora dvd y la grabadora cd?

Publicado por sharkblack04 (3 intervenciones) el 07/12/2004 08:13:41
Hola amigos, ojalá me puedan ayudar, resulta que me he comprado una grabadora dvd, y tengo una grabadora cd,pero cuando la instalo, no me vá las dos, es decir no me la reconocen, sin embargo, cuando quito la grabadora de cd o la dvd, (dejandola una de ellas), si me la reconoce. ¿Que tengo que hacer para poder tener las dos grabadoras, pues no es un problema fisico, ya que dejando una de ellas, fuera, si me funcionan?. Gracias. Un saludo a todos. por cierto, FELICIDADES POR LA WEB, está muy bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me reconoce la grabadora dvd y la grabadora

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 07/12/2004 11:30:36
Creo q el problema es q no los tienes bien configurados fisicamente. Si estan los dos en el mismo bus de datos (el mismo cable IDE), uno de ellos tiene q estar en Master y el otro en Slave. Quiza la mejor opcion sea q pongas la grabadora DVD en Master, ya q necesita mas datos y es mejor q tenga prioridad sobre el bus. Y por ultimo, asegurate de q el dispositivo q hayas puesto en Master este enchufado en el extremo del cable IDE y el q esta en Slave este conectado en el conector central del cable IDE. Luego, revisalos en la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce la grabadora dvd y la grabadora

Publicado por sharkblack04 (3 intervenciones) el 07/12/2004 13:10:13
Gracias, y como puedo ponerlo en slave? gracias por ayudarme. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce la grabadora dvd y la grabadora

Publicado por vbiasi (71 intervenciones) el 08/12/2004 16:41:55
Te recomiendo que leas el manual tanto de tu pc como de los dispositivos que quieres instalar, y si te he muy dificil hacer esto, lee la etiqueta que viene pegada al dvd o al cd, y alli encontraras como hacerlo.

Recuerda hay que leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar