Hardware - problemas con conectar PC

 
Vista:

problemas con conectar PC

Publicado por JC (2 intervenciones) el 10/12/2004 22:52:10
Estimados(as):

Mi problema es el sgte:
Tengo un PIII de 500 Mhz Slot1. Sobre una placa Soyo.
Al conectarlo con la electricidad este se prende automaticamente sin tener que presionar el boton de encendido, además en pantalla no aparece nada, la placa no pitea en ningun momento de hecho la luz de esta tampoco enciende. Sin embargo a veces la placa pitea con un asonido similar al de una ambulancia¿?. El CD funciona abre cierra, lo mismo el procesador y disco duro que aparentemente funcionan.
Al querer apagar el equipo el boton de encendido/apagado no funciona, tengo que desconectarlo de la electricidad.
Ya intente cambiando la fuente de poder ... no con buenos resultados, aparentemente no era compatible ya que no hizo nada.
El procesador esta ok lo probe en otra maquina.
El disco duro tambien esta ok.

Agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con conectar PC

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 11/12/2004 02:10:22
Creo q es de la placa base o en su defecto de la BIOS, pero nada del procesador o disco duro. El sonido de la ambulancia, como lo llamas, aparece cuando el procesador llega a temperaturas peligrosas y esa temperatura la controla la BIOS. No se si llegara realmente a una temperatura alarmante, quiza se haya desconfigurado algo. Prueba a restaurar los valores por defecto de la BIOS y en el caso de q siga igual, actualizala a una nueva version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con conectar PC

Publicado por JC (2 intervenciones) el 18/12/2004 02:29:56
NI SIQUIERA PUEDO LLEGAR A LA BIOS ... NO APARECE NADA EN PANTALLA EN TODO MOMENTO ... CAMBIE EL JUMPER ... TMB SAQUE LA PILA UNOS MINUTOS PERO NADA ... CREO DE VERDAD QUE ESTA MUERTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con conectar PC

Publicado por ING. ALEJANDRO CACIQUE R. (2 intervenciones) el 14/12/2004 00:46:06
LOGICO ES LA TARJETA MADRE LA QUE NO FUNCIONA CAMBIAEL JOMPER DEJALA UNOS 5 MINUTOS RESETEANDO VUELVE A PONERSELO EN SU LUGAR Y ESPERO NO TE DE MAS PROBLEMAS SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar