Hardware - REINICIO ORDENADOR

 
Vista:

REINICIO ORDENADOR

Publicado por Vicente (1 intervención) el 12/12/2004 01:47:47
Tratare de explicar los síntomas de mi ordenador a ver si alguien a tenido algún problema similar o sabe como solucionarlo.

Mi ordenador es un P4 a 2,8 GHz, dispone de una placa base ASUS P4PE-X/TE, una memoria RAM de 512 megas, grabador de CD y DVD y disco duro de 120 Gigas.

El SO que utilizo es el Windows XP profesional y mi gran problema es que cuando le apetece se reinicia. No sigue ninguna pauta concreta, unas veces se reinicia cuando activo un icono y otras sin necesidad de hacer ninguna operación especifica. Hay veces que para arrancar se reinicia 3 ó 4 veces y otras veces está 3 ó 4 horas funcionando perfectamente o le da por volverme loco y reiniciarse cada 5 ó 10 minutos. Por supuesto en casi todos los casos con los típicos mensajes de “error grave” y el correspondiente envío del informe a Microsoft (ya me deben haber abierto un directorio solo para mi).

Formateé el disco duro e instalé el Windows 98 SE y durante un tiempo parece que iba mejor, pero como también se reiniciaba he vuelto al Windows XP.

El proveedor me cambió la placa base pero sigue dando los mismos problemas de reinicio.

Por último le he instalado el antivirus Panda PLATINUM con cortafuegos incluido y por si hay algún problema de red eléctrica, le he instalado un estabilizador en la alimentación y trabajo todo el tiempo que puedo con el cable-moden desconectado (por si las moscas) todo ello sin ningún resultado.

A ver si alguien me puede echar una mano, por que como siga así creo que lo voy a tirar por el balcón.

Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por cINTHYA (3 intervenciones) el 17/12/2004 00:56:09
NO LE HAGAN CASO A ESE SR. GUSTAVOBUCCIO@YAHOO YA QUE NADA MAS ESTA FREGANDO Y QUIERE QUE ACABEMOS CON NUESTRAS COMPUTADORAS SE LOS DIGO EN BUENA ONDA POR QUE YO LE HICE CASO Y ME FREGO UNA DE LAS MIAS Y TUVE QUE COMPRARME UNA NUEVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por Jonathan Cieza (22 intervenciones) el 26/12/2004 23:05:57
De acuerdo contigo CINTHYA ese señor está hablando puras tonterías...
el problema es la FUENTE DE PODER !!!

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por noemi (1 intervención) el 24/01/2005 09:50:59
a mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionarl el problema? Yo ya he formateado y vuelto a instalar el xp.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por radiomorir (1 intervención) el 25/01/2005 16:38:01
El problema puede deberse efectivamente al modulo de memoria, tendrias que probarlo en otro equipo y verificar si sucede lo mismo si es asi tendras que cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por Mauricio (8 intervenciones) el 25/01/2005 22:19:06
Yo también haría lo mismo compadres, lo mejor es tomar cada una de las partes y testearla en equipos difrentes. Pero ante todo si mi computador tiene garantia se lo tiro a los pies al vendedor y que me entreque una cosa buena, asi que para que darselas de tecnico haciendo cositas de adivido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIO ORDENADOR

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 26/01/2005 14:38:46
yo se de un virus q reinicia el pc con win xp....a lo mejor es ese el problema...yo antes de formatear haria un antivirus panda el linea.....luego si no funciona formateo....bueno eso me paso a mi.....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar