Hardware - La base del ventilador p4 se rompio..

 
Vista:

La base del ventilador p4 se rompio..

Publicado por Manuel Hernandez (1 intervención) el 13/12/2004 04:35:16
Estoy realmente desesperado..... Hace 9 mese adquiri un computador, el cual arme yo mismo, es un pentium IV de 2800... con un placa madre Intel 860 Perl .... todo estaba bien .... hasta que hoy escuche un pequeño click.... y el indicador de temperatura del procesador empezo a subir mucho.. lo apage y abri mi tarro ..... me di cuenta de que el ventilador estaba algo suelto, al inspeccionar con mas cuidado pude percatarme de que una de las patitas que van en la placa madre estaba rota, saqué el ventilador y al realizar este acto se desprendio otra patita...
no se que hacer....
si venden la base donde van enganchadas las patas del ventilador.... o como cambiarlas???

por favor ... sie alguien puede responder algo se lo agradeceria..
soy de Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La base del ventilador p4 se rompio..

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 13/12/2004 13:13:41
Tanquilo, puedes adquirir en las tiendas de informatica el kit completo de disipador con base, pero tienes que pedirlo asi, porque si no lo habitual es vender el disipador solo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar