Hardware - Placa madre

 
Vista:

Placa madre

Publicado por cesar perez (1 intervención) el 13/12/2004 23:39:27
hola tengo una placa asus desde hace 8 meses y fallo, la placa tiene un athlon xp de 2.4, el problema es que aveces me deja entrar a la bios y otras no y se demora como 2 minutos en reconocer las unidades (hdd, lector y copiador)para iniciar windows finalmente pasa y carga windows pero sin teclado ni mouse,
recetie la bios cambie el jumper de al lado de la pila y sigue todo igual, sin mouse ni teclado demorandose en reconocer los componentes y cuando quiere entra a la bios.
mis preguntas son.... si es un virus?, murio la placa?, que puedo hacer?.........muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa madre

Publicado por ING. ALEJANDRO CACIQUE R. (2 intervenciones) el 14/12/2004 00:43:17
SI NO TE RECONOCE LAS UNIDADES EN EL BIOS ENTOCES ES LA TARJETA MADRE, SI NO TE LO RECONOCE EN WINDOWS ES POSIBLE QUE SEA UN VIRUS LA MANERA DE LA QUE PUEDA FUNCIONAR VACUNARLA (SI NO FUNCIONA ) O RECARGAR LA MAQUINA Y DEJARLA EN CEROS (SIN LOS DOCUMENTOS PERSONALES )TOTALMENTE LIMPIA LA MAQUINA CON EL PURO WINDOWS Y SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTONCES ES LA TARJETA MADRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar