Hardware - problema al arrancar el PC

 
Vista:

problema al arrancar el PC

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 14/12/2004 02:49:24
Hola a todos

desde hace rato tengo un problema con una PC si mepueden ayudar por favor. Resulta que no podia entrar justo antes de arrancar desde el discoduro pararecia un error del disco duro primario, luego reinicie el Bios por medio de Jumper que esta cerca de la batera y si lo gre pode iniciar por medio del diskette formatie el DD y por no tener instala da unidad de CDRoom pues no pude instalar el windows, por lo tanto tube que apagar la compu para instalarselo pero despues de esto no lo reconocio, apareciendo el mismo error de antes, y ya me que de aki y ya no pude arrancar ni con CD ni con disquette, será que tengo que actualizar el BIOS o algo asi, ayudenme por Favor ya tengo mucho tiempo con esto y no le encuentro,, de antemano Gracias.

Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al arrancar el PC

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 14/12/2004 10:17:55
No se muy bien ke te pasa pero si te da el error
csom checksum error .---->algo asi
anters de arrancar
entrar en bios y pon guardar aunque no toqiues nada luego sal
y ja estara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al arrancar el PC

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 14/12/2004 17:59:30
Gracias de algo me servirá

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar