Hardware - Pantallazos azules

 
Vista:

Pantallazos azules

Publicado por cachirulo (2 intervenciones) el 20/12/2004 20:30:19
De vez en cuando, no todos los dias, me salen pantallazos azules, yo quiero saber si hay algún programa que me diga si hay algun dispositivo que funciona mal o algun programa que están creando algun tipo de conflicto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallazos azules

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 21/12/2004 12:15:29
Has instalado algo recientemente ,?
Esos fallos suelen deberse a que windows entra en un bucle ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallazos azules

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 22/12/2004 04:29:13
BUCLE: proceso continuo y progresivo en busca de realizar una determinada intrucción de programa, lo que causa la inestabilidad del sistema y un cuelge profundo a nivel Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallazos azules

Publicado por cachirulo (2 intervenciones) el 22/12/2004 16:05:44
Eso pensé yo, que sería al haber instalado algo.
Entonces le elimino lapartición, creo una nueva, formateo, voy a instalar windows 2003 y cuando llega a axaminar el disco duro me dice: ademas del pantallazo azul, error acpi.sys
No se que puede ser, de programas instalados queda descartado, ahora solo uedo creer que se me ha estropeado algun dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar