Hardware - mi pc no enciende...........

 
Vista:

mi pc no enciende...........

Publicado por NADXY (1 intervención) el 22/12/2004 00:57:19
estaba limpiando mi maquina cuando quise encenderla para aseguarme de q no me habia faltado conectar nada, primero entre al bios y presione f3 para q automaticamnte me configurara cd y hd pero resulta q no al contrario coloca un not installed despues los volvi a conectar y ahora no enciende no da señal de video para nada porfa ayudenme...............................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc no enciende...........

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 22/12/2004 04:22:59
Usaste pulsera antiestática mientras limpiabas tu PC ??? descargaste la energía electrostática de tus manos antes de limpiar tu PC ??? es muy probable que si no lo hicistes o si no me entiendes hayas dañado los delicados circuitos que poseen los componetes hardware de tu pc, sobre todo tu placa, suerte trata de cambiar la fuente de poder, puede estar estropeada debido a un error que no es por que la estabas limpiando, quien sabe si justo antes que la limpies se habia dañado tu fuente y esta alimentado mal a todo e lsistema, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no enciende...........

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 22/12/2004 13:58:21
lo mas probable es que necesites reiniciar la motherboard.. para ello hay un yumper generalmente de color rojo y cerca de la pila... tambien puedes hacerlo sacando la pila algunos segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no enciende...........

Publicado por hirashi (6 intervenciones) el 28/12/2004 23:44:46
No, la mother no se resetea. lo que se resetea es el BIOS... y no creo que sea por ahi.. Mira lo que es seguro es que algo ya se frego..
Si prende el led de encendido, pero no da video, entonces es una de tus tarjetas las que se estropeo. Lo que debes de hacer es desconectar todo excepto el floppy y las tarjetas ISA y PCI que tengas instaladas.. y tratar de encenderlo.. si enciende .. quiere decir que alguna de tus unidades de CD se daño.. o tu disco duro... si no enciende entonces es una de las tarjetas que tienes conectadas.. debes de desconectar una por una y segir intentando.. si al final nadamas dejaste la mother y sigue sin enviar señal, entonces.. ya vailo...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar