Hardware - Partición perdida en DD USB

 
Vista:

Partición perdida en DD USB

Publicado por Romualdo (1 intervención) el 22/12/2004 03:45:10
Para descargar mi DD decidí comprar uno externo por USB2. Lo particioné con Win XP, 2 particiones una primaria y la otra extendida (esta es la perdida). Con paciencia transferí los datos a la extendida. Usándolo en Win98se y después de un cuelgue me encuentro con que la partición extendida (la que tiene todos los datos) ha desaparecido, no apareciendo ni en XP ni en 98. Partition Magic 8 y el administrador de discos de XP la detectan como espacio vacío. He probado algunas demo (easy recovery y search and recover 2) de recuperación que parece que encuentran algunos datos (hay unos 20 Gb en MP3), pero el proceso es muy lento y no garantizan que se conservarán las estructuras de directorios.
Si alguien tiene alguna idea de por donde enfocar las cosas con un mínimo de garantías y con un presupuesto ajustado, le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partición perdida en DD USB

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 22/12/2004 04:26:12
La desaparición de particiones es algo que nos aterraría a cualquier, te lo digo por experiencia, uhm, si hubieras hecho una copia del MBR y BOOT sector de tu disco y la partición perdida respectivamente ahorita sería muy fácil corregirlo en un abrir y cerrar de ojos, lamentablemente tendrás que gastar mucho dinero en un serviico de Data Recovery puesto que las demos no son muy eficaces que digamos, suerte y saludos,

Jonathan Cieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar