Hardware - micro dañado

 
Vista:

micro dañado

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 26/12/2004 17:09:06
Hola,mi problema es el siguiente: ayer hice limpieza del microprocesador,pero debe ser que al retirarla del socket se dañaron algunos pins curvandose ligeramente de tal manera que ahora el micro no encaja en el socket. ¿debo forzarlo para que asi se encaucen los pins en sus respectivos agujeros?, ¿tiene solucion?.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:micro dañado

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 26/12/2004 19:06:44
Debes de tratar con una pinza muy ligeramente de acomodar los pins de tal manera que encajen correctamente en el socket de la mainboard, hazlo con mucho cuidado puesto que si le das mucha fuerza puedes llegar a romper una de esas "patitas" y allí sí que tu micro quedará inservible, OJO no olvides de descargar tu energía electrostática, si fuera posible ponte una pulsera antiestática, de lo contrario si no dispones de ella, puedes tocar el chasis de tu PC unos 5 segundos con ambas manos antes de tocar el micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micro dañado

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 26/12/2004 19:45:55
Muchas gracias,ahora lo he encajado, solo que antes de eso lo he colocado de tal forma que no debio encajar y encendi el ordenador: ¿habre dañado el micro al no tener todas sus patillas en contacto?,la pantalla no enciende , asi como el teclado y sin embargo los ventiladores si funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micro dañado

Publicado por Jonathan Cieza (22 intervenciones) el 26/12/2004 23:02:19
Uhm... bueno no te entendí muy bien esta segunda parte, haber ayúdame a ayudarte... osea insertas tu micro y la pantalla no enciende tampoco carga el chinche de Windows ???

Saludos y Feliz Año 2005 !!!

Jonathan Cieza... en Lima - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar