Hardware - Ayudenme por favor

 
Vista:

Ayudenme por favor

Publicado por Gabriel Franco (2 intervenciones) el 27/12/2004 00:36:24
Buenas tardes mi solicituda de ayuda es que tengo problemas con el internet no me funciona me dicen que tengo que reinstalar el windows para que me funcione , tengo el windowsxp home edition pero necesito me digan cual es la mejor opcion para instalarlo ya que da 4 opciones para su instalacion , por la atencion prestada muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 27/12/2004 03:09:19
Holas, bueno a qué te refieres con eso de que te da 4 opciones para su instalación? ¿a eso donde dice Formatear la unidad NTFS, FAT, etc, etc).

explicame por favor para que me ayudes a ayudarte, :-)

saludos y Feliz Año 2005

Jhony Scotty... en Lima - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Gabriel Franco (2 intervenciones) el 28/12/2004 01:18:43
hola , gracias por ayudarme , si ahi en esa parte me aparece las 2 primera opciones FAT (QUICKLY) , LA SIGUIENTE NTFS(QUICKLY) Y LAS OTRAS 2 SON SOLO FAT Y LA ULTIMA ES NTFS , y realmente no se en cual ejecutar el formateo por tu ayuda muchas gracias , y que tengas un feliz año 2005 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por hirashi (6 intervenciones) el 28/12/2004 23:26:32
La mejor opcion de formatear es NTFS normal. no vallas a escoger la forma rapida por que luego no queda bien. Bueno para esto primero debes de eliminar las particiones de tu disco duro y despues dividirlo si vas a hacer mas de una particion y formatear usando la arquitectura NTFS . es la mejor para windows XP.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar