Hardware - Mi disco duro se a muerto?

 
Vista:

Mi disco duro se a muerto?

Publicado por Agus (1 intervención) el 29/12/2004 07:01:27
Hola que ai, traslade mi pc de sitio a otra habitacion y cuando lo enciendo windows no arranca , menuda sorpresa pues me aparece una pantalla en negro ke me dice algo asi como "Windows no puede ejecutarse por un problema..no se encuentras las DLLS del nucleo..o algo asi.."

Decido no complikarme la vida y tras salvar toda la informacion necesaria a otro disko duro, formateo el disco duro..
Las dos primeras veces ke intento formatear (con Win XP sp2)a mitad de format se me para y en una pantalla azul me dice.."No se pudo completar el format por un fallo en el disco duro ..compruebe cables..etc.." , sigo intentandolo y a la 3ª lo consigo.

Seguidamente instalo windows ,durante este proceso la makina se reinicia siguiendo los pasos normales de la instalacion para seguir a partir del disco duro (olvidando ya el CD), es entonces cuando veo que el ordena no arranca y no continua con la instalacion ... pues me sale en la pantalla :

PXE-E61: Media Test Failure, check cable
PXE-M0f: Exiting Intel PXE ROM

y no ai manera de acer nada..e probado cambiando de ides, poniendo bien los jumpers, apretando bien los cables...etc..No e tocado para nada ninguna configuracion de la Bios ni la e actualizado nunca...
Antes iba perfecto , me estoi volviendo loko.. ke puede ser? Se a muerto mi disco duro? :( SOS

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi disco duro se a muerto?

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 03/01/2005 16:39:03
hola amigo , lo que pasa en tu pc pasa a a menudo en todas la pc cuando se la mueve a otro lugar y estan sometidas a vibraciones como el caminas o ir en un carro o algo, asi, en estos casos lo mas comun es que el bus de datos este flojo o dañado, por que sufre de pequemas rayaduras que casi no se notan pero que hacen que le cable ya no funcione, si probaste esto y no es eso pues, la segunda es que al manipular la maquina y todo lo demas, lospines del disco duro pueden romperse o safarse o aflojarse asi que tendras que abrir el disco por donde se conecta la bus y revisar minuciosamente cada uno de los pinesm si todo eso no funciona deberas hacer un revision tota de los bus de datos que se conectan a cada disposito, pero yo creeo que es problema del bus y de los pines del disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro se a muerto?

Publicado por Hunter (5 intervenciones) el 11/01/2005 09:54:46
Si ya se murio, y donde será el velorio, para dar mis condolencias al dueño y al fabricante y depaso tomar café... :) lo siento mo pude recistirme de decir esto jejejeje lo lamento por tu HDD pero el Post anterior ya tedio todas las pistas bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar