Hardware - No arranca PC con Disco Duro

 
Vista:

No arranca PC con Disco Duro

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 31/12/2004 03:14:12
Hola... tengo un problema.. he conectado un segundo disco duro pero mi compu no arranca con él puesto... lo he puesto en modo master y esclavo, y la motherboard lo detecta, tanto al iniciar como al entrar al BIOS, pero ahi se queda y no avanza, sin embargo cuando lo desconecto ya arranca. Mi disco duro no está mal, pues lo tenía en otra compu y funcionaba perfectamente.

Ya también probé ponerlo como master y slave (o cable select) tanto en IDE0 como en IDE1.

Que puedo hacer? porfa, alguien ayudeneme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito mas información

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 31/12/2004 09:11:56
Necesito saber caracteristicas del ordenador en el que estaba ese disco duro y las del equipo nuevo, asi como marca y modelo del disco, para poder descartar posibles incompatibilidades.

Saludos y feliz 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito mas información

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 31/12/2004 17:04:12
Mira... de la compu donde estaba era MotherBoard Intel D865PERL Bus sistema 800 Mhz, P4 2.6 Ghz HT, 768 MB RAM DDR.

En donde está ahorita no se como obtener el modelo de la motherboard, solo se que el procesador es Pentium, de memoria tiene como 69 MB (73,XXX KB).

El disco duro que tenía la seguna PC es de 1.5 GB, el que le quiero meter es de 80 GB, ahora,.... el de 80GB lo puse en modo de limitar su capazidad a 32 GB y aún así no arranca, pero si lo detecta al arrancar la compu y al entrar al BIOS.

Ahorita lo tengo así: IDE0 Disco duro 1.5 GB(master) CD-ROM (slave)
IDE1 Disco Duro 80 GB (lo he conectado como master y como limitar su capazidad a 32 GB). Pero claro así no arranca, tengo que descoenctar el de 80 GB para que arranque la compu.

Que puedo hacer? espero esta información te sea útil.

Gracias. Espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar