Hardware - Cnsejo portatil

 
Vista:

Cnsejo portatil

Publicado por Manu (4 intervenciones) el 02/01/2005 11:28:05
Hola, me estoy comprando un portatil, y bueno sobre todo quiero que sea centrino por lo que es la portabilidad y la autonimia de la bateria. Yo dispongo entre 1300 y 1400€. Estoy apunto de comprarme este: Asus M6726NELH - Pentium M 725 a 1.6 GHz.| 512MB | 60GB | DVD Dual | Wireless | 15,4" , que anda en los 1400€. ¿Me podrían dar una opinion acerca de el, o consideran que hay algo mejor? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cnsejo portatil

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 03/01/2005 16:25:44
hola amigo , bueno en primera en mi vida en oido esa marca de computadora, el resto de caractericas están bien pero si la marca no es reconosible no te va funcionar bien bueno al menos eso creo, te cuento que la mejor marca en portatiles es DELL claro que son algo mas caras pero creeme que valen la pena, o a su vez una TOSHIBA o por ultimo una HP son las mejores en cuanto a portabilidad y arquitectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar