Hardware - Tengo altavoces y micro en la clavija del micro

 
Vista:

Tengo altavoces y micro en la clavija del micro

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 03/01/2005 16:04:33
Hola a todos, tengo un problema y es q tengo un micrófono y unos altavoces conectados en la clavija del micro con un adaptador para poder hacerlo ya que si conecto los altavoces en su clavija no los oigo y es la unica forma que tengo para poder tener los dos dispositivos en marcha. Alguien me puede decir cual es la causa? No tengo tarjeta de sonido, va integrado en la placa.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo altavoces y micro en la clavija del micro

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 03/01/2005 16:30:33
hola como estas primero antes que nada no se que quieres decir con eso de clavija del micro, y si no te funciona directamente deben ser los drivers incorrectos o a lo mejor los conectas alreves, o en la configuracion de los sonidos en el panel de control la verdad es que hay muchas cosas por la cuales puede fallar asi que tienes que experimentar un poco probando cual puede ser la causa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo altavoces y micro en la clavija del micro

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 03/01/2005 17:28:55
Hola Shakaio, lo que me referia con la clavija ,es q para escuchar los altavoces y poder hablar con el micrófono para hacer una videocoferencia tengo q tener ambos conectados en la entrada para microfono (a traves de un adaptador para dos entradas) ya que si conecto los altavoces a la salida de altavoces no los escucho y no se si es q estan cruzadas las conexiones en la placa o si es algo de los drivers. He probado a conectarlos en sus sitios pero solo me funcionan en la entrada del microfono.

Muchas gracias y espero q te aclare un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo altavoces y micro en la clavija del micro

Publicado por shakaio (4 intervenciones) el 04/01/2005 15:33:23
la duda esta aclarada y la respuesta también , son los dirvers de los puertos de los altavoces debene estar mal instalados o no deben ser esos, de todas maneras pruebalos instalando de nuevo, revisa las conexiones que no estan cruzadas o el cable roto, pero lo mas probable es que los drivers no deben estar funcionando bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar