Hardware - ¿La DELL Optiplex G1 es la peor PC????

 
Vista:

¿La DELL Optiplex G1 es la peor PC????

Publicado por Martu (5 intervenciones) el 03/01/2005 22:08:22
Me prestaron una DELL Optiplex G1, con 300 Mhz, P II MMX, 64 Mb RAM y disco Maxtor de 4 Gb. La usé una semana, estaba con algunos virus, (ademas de Win98). Ayer la prendí y me dice que no encuentra ek disco duro, ni la disquetera, y me alerta porque la cubierta fue removida (cosa que no era cierta hasta que quité la cubierta y descubrí un pequeño interruptor delator). Cambié la disquetera, puse al DD como master primario (estaba en "cable select") pero todo sigue igual. La utilidad BIOS es de las mas horribles que haya visto: no permite autodetectar discos duros, ni cambiar el orden de los dispositivos de booteo.
Una vez que me avisa que no encuentra ni disco ni disquete, me dice que el disco es incorrecto, que ponga el bueno, y presione una tecla.
Estoy pensando seriamente que Win98, DELL G1, y Pentium MMX son una muy mala combinacion...
Si alguno tiene una idea salvadora, por favor posteela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿La DELL Optiplex G1 es la peor PC????

Publicado por Hunter (5 intervenciones) el 11/01/2005 09:43:20
Resetea el Bios, despues de esto prende una veladora por aquello de los gremlis que la abrieron y esperemos ke fife, si no es asi mandame un mai y te digo ke procede

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar