Hardware - Memory Flash USB

 
Vista:

Memory Flash USB

Publicado por Susanita (6 intervenciones) el 06/01/2005 22:48:15
Hola, quiero saber si un flash dañado por quitarlo incorrectamente, sin antes ir a Quitar Hardware con Seguridad, tiene remedio?, como que se quedo bloqueado, lo reconoce la compu pero no puedo grabar nada, o definitivamente lo tiro a la basura? Les voy agradezco de antemano su ayuda.

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memory Flash USB

Publicado por HARD (10 intervenciones) el 07/01/2005 16:56:33
Se supone que no, la mayoria de los dispositivos USB son HOT PLUGABLE.

checa los drives USB de tu tarjeta.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memory Flash USB

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 21:04:33
Es asertado el comentario de HARD de que son Plug and Play, pero si no fuera necesario quitar el sofware con eguridad ¿crees que se hubieran molestado por hacer un programa que te monitore estos dispositivos? R= Noooooo.

Por que crees que las impresoras no te aparese como sofware que deves de detener antes de usar??? R= Porque no hay problema

Todos los dispositivos de almacenamiento deven de ser detenidos antes de ser removidos (TODOOOOSSS: CD's,DVD's, Diskettes, Discos duros, discos esternos y flash), que aue si no lo haces, ariesgas tanto el medio de almacenamiento como el lecctor

Si es posible que se haya dañado, te recomiendo que lo pruebes en otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar