Hardware - Me han puesto contraseña en la bios

 
Vista:

Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 07/01/2005 11:18:22
Algun majete me ha puesto contraseña en la bios de un ordenador y no me acuerdo bien como puedo quitar eso,
si alguien sabe algo del tema porfavor ayudeme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por HARD (10 intervenciones) el 07/01/2005 16:48:51
UNA de las solucion es:
busca en la tarjeta madre, un jumper cerca del BIOS (normalmte de color rojo ), este va a estar conectado en 2 de 3 jumpers, retiralo, colocalo ahora en el jumper de en medio y el en otro jumper de la orilla, enciende la maquina por alrededor de 20 segundos, no dara señal de video o alguna otra, apaga la maquina; vuleve a colocar el jumper en su posicion original; enciende de nuevo la maquina y ahora comenzara a buscar la BIOS todo el Hardware que tiene la maquina.
que hemos hecho; pues bueno hemos resetado el CMOS ; de esta forma, estamos obligando a que tome de nuevo la informacion original que trae la BIOS de fabrica, en la cual no se incluye algun tipo de password.

ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE; REPITO, es una forma, espera a que alguien proporciona alguna otra.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 10/01/2005 09:56:38
http://www.elhacker.net

ve a la seccion de la izq hacking una vez clikes
a la derecha te vas a la seccion crackeadores bios

hay tienes unos cuantos

ami siempre ma ido bien el kill cmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 20:48:59
La mejor opcion es la que ya te han dado de resetear el bios, si la maquina es tuya no tendras problema pero te recomiendo que apagues l maquina antes de mover el jumper, es suficiente con que lo cambies de los pines 1 y 2, al 2 y 3 y lo vuelvas a regresar, esxiste otra forma de hacerlo, pero podrias arriesgar tu bios ya que es codigo exadecimal desde el msdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por Dulces Sueños (1 intervención) el 14/01/2005 17:12:10
Dejate de jumpers, quítale la pila a la bios y dejala asi un ratiyo, al poco podrás entrar sin problemas (teniendo en cuenta que habrás perdido la configuración de la bios, asi que si no sabes mucho tampoco te la recomiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por yapelain (1 intervención) el 14/01/2005 18:09:44
hola quiero necesito que me ayuden como puedo saber si alguien me esta hackeando mi pc porq me sale en el antivirus q tengo troyanos donde puedo bajar o buscar para sacarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me han puesto contraseña en la bios

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 14/01/2005 20:34:03
No se pq posteas esto aki pero bueno

Tu antivirus deberia eluiminarlos si los detecta no?

http://www.pandasoftware.es/activescan/default.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104

toma un antivirrus online

pruebalo va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar