Hardware - problema con tarjeta de video..

 
Vista:

problema con tarjeta de video..

Publicado por the (1 intervención) el 08/01/2005 00:59:38
hOLA... tengo un problema, pues eh insertado una targeta de video de 128 mb ddr en mi pc, y todo parece normal, el win xp inicia normalmente pero cuando parece q va ah mostrar el escritorio y todo el monitor se queda oscuro, y no pasa nada, no muestra nada, eso pasa en algunas ocaciones, en otras ni siquiera me da video,prendo la pc y el monitor se prende y como q se suspende, me imagino q es x q no recibe señal alguna, tengo 256 mb de memoria Sdram, no se si eso tenga q ver, yo creo q no, pero igual... eh cambiado la targeta de un slot pci a otro y no pasa nada, alguien me dijo q tal vez tenia q modificar algo en el bios pero ya lo hice y no pasa nada a menos de que no lo este haciendo bien, espero me puedan ayudar lo antes posible, tengo el need for speed undergroun esperandome, espero entiendan mi desesperacion.. de antemano gracias x el tiempo q se tomen para esta nota..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con tarjeta de video..

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 20:59:08
Te recomiendo que intentes entrar en modo a prueba de errores, si de esta forma lo logras el problema sera solo la configuracion de la resolucion de tu monitor, lo solucionaras poniendo la resolucion mas baja qu ete permita, una vez hecho esto reinicias tu maquina y ya en modo normal, te enviara n mensage de que la resolucion es muy baja, permite que windows sea quien elija la mejor configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con tarjeta de video..

Publicado por claudio (1 intervención) el 11/01/2005 06:13:29
hola , yo tenia el mismo problemas, lo solucione cambiando el jumper de la pila, enciendes unos 2 segundos, eso hace que se resetee la bios, y despues vuelves el jumper a su configuracion original, y listo , prueba eso ya que yo tenia el mismo problema , y ahora funciona de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar