Hardware - Mi BIOS no detecta HD

 
Vista:

Mi BIOS no detecta HD

Publicado por Clau (5 intervenciones) el 08/01/2005 15:18:28
tengo una IBM 486 del 94, y en la BIOS no encuentro ninguna manera de detectar discos duros, ni siquiera configurarlos manualmente.
¿Que hago?¿Puedo instalar un UltraDMA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi BIOS no detecta HD

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 10/01/2005 09:58:20
Depende de la capacidad de ese disco duro , tu bios no lo detectara,si es excesivamente nuevo para ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi BIOS no detecta HD

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 20:44:31
todos los bios traen autodeteccion, pero si tu disco es de mas de 4 gb no te lo detectara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi BIOS no detecta HD

Publicado por Maluxs (2 intervenciones) el 18/07/2005 18:11:07
Hola
Erick lei tu respuesta de que todos los bios traen autodeteccion para discos duros, pero que si su disco duro era de mas de 4 GB no lo reconoceria.

Actualmente yo tengo un problema similar, mi disco duro original de mi IBM Thinkpad 1400 se daño, por lo que compre un Disco duro nuevo, pero pues el mas chico que vendian era de 20 GB por lo que lo coloque pero mi Bios tampoco lo reconoce.

Podrias decirme como puedo hacerle para que pueda reconocerlo?

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi BIOS no detecta HD

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 21/07/2005 02:45:09
Hola, yo tube un problema parecido y creo q es porq IBM aun mantiene arquitectura cerrada, solo trabaja con discos duros MAXTOR, QUANTUN y SEAGATE man NO TRABAJA CON SAMSUNG, eso que mi IBM es P III
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar