Hardware - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Claudio (1 intervención) el 09/01/2005 08:22:53
El problema es el siguiente, primero que nada tengo un Pentium III de 1000 mhz, pase del win 98 al xp, cuando tenia 98 todo funcionaba bien, hasta que cambie el xp, al arrancar el monitor enciende luego de algunos segundos se apaga la cpu funciona bien, lo desenchufo espero unos 30 segundos y luego lo enciendo de nuevo, despues del tercer intento el monitor arranca en perfecto estado y todo funciona bien. si alguien sabe algo de este error, estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 20:54:39
Moviste las piezas de tu PC (memoria, modem, cualquier cosa)??

Una razon puede ser que este haciendo corto la TM y necesitas ajustarla o bien pomerle unas bases de plastico para evitar que toque el metar de tu gabinete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por yeray (2 intervenciones) el 01/02/2005 22:11:42
En principio no tendría por que hacerte eso, de todas formas comprueba que tienes instalados los controladores de la tarjeta de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar