Hardware - el ordenador se me enciende solo?

 
Vista:

el ordenador se me enciende solo?

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 11/01/2005 17:07:39
el ordenador se me enciende solo puede ser un problema de la placa madre ,o de la fuente de alimentación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el ordenador se me enciende solo?

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 12/01/2005 11:32:35
puede ser q accidentalmente lo hayas programado para encederse...revisa las tareas programas, donde aparace el reloj debe haber un icono con la forma de una ventana y un reloj pequeño...haz 2 click y revisa las tareas...lo otro puede ser q el boton y la placa esten sucios y te hagan contacto con el polvo.
avisame como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador se me enciende solo?

Publicado por Marcos (1 intervención) el 13/01/2005 12:22:46
Puede ser que tengas activada en la BIOS alguna de las opciones de Wake on LAN o Wake on Modem para que se encienda cuando recibes una llamada (por ejemplo del 2 caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador se me enciende solo?

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:53:56
Eso me ha pasado a mi en las Pc's de Marca, regularmente cuando esta mal alguna pieza como la Memoria, te recomiendo resetear el bios y reacomodar las memorias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar