Hardware - AYUDA! Memoria RAM

 
Vista:

AYUDA! Memoria RAM

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/01/2005 21:55:01
Que tal , tengo un gran problema, tengo una PC que originalmente tenia 128 MB en RAM , decidi ponerle otros 128 , la abri y se los puse, encendi la computadora y ahora despues de checar la memoria se congela y no me permite ni entrar al BIOS , ya le he vuelto a poner la memoria original, no me funciona tampoco ninguna tecla de las de funcion, simplemente se queda estancada despues de checar la memoria , creen que ya haya dañado mi motherboard o alguien encuentra alguna explicacione para eso? Ojala pudiera ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! Memoria RAM

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 12/01/2005 18:53:43
Prueba a resetear la BIOS con el jumper q esta junto a la BIOS, q se llama normalmente Clear CMOS o CLMOS...miralo en el manual de la placa base. En el caso de q no supieras o no tuviera ese jumper, quita la pila de la placa base durante unos 10 minutos para q se borre la configuracion de la BIOS y se restauren los valores de fabrica, quiza en la autodeteccion de la memoria se hayan cambiado los timmings o el CAS establecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! Memoria RAM

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 18:03:18
El problema puede ser causado por un problema de compaibilidad, prueba con otramemoria, con respecto a que se bloquea, pues si, prueba borrando el Bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar