Hardware - Teclado ARABE?

 
Vista:

Teclado ARABE?

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 11/01/2005 23:10:05
Buenas!
una amiga q estudia árabe le vendría de perlas poder configurar un teclado árabe, o bien coger uno español e instalarlo, pero no sabemos como.

Alguien puede ayudarme? que he de instalar para utilizar el word en árabe?

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado ARABE?

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 18:05:35
Aver, aver, te interesa el teclado o un procesador de textos o lo que quieres es que el procesador de textos use el alfabeto arabe???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado ARABE?

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 17/01/2005 23:12:37
Me interesa informarme de todo, pero concretamente lo que mejor me vendría sería poder utilizar el word en árabe, y saber q otros procesadores hay para poder hacerlo.
Tb estaría bien el tema de conseguir un teclado físico árabe, esto último, por curiosidad, vaya.

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado ARABE?

Publicado por Mustafá (1 intervención) el 22/01/2005 00:11:13
Hola:
Te puedo enviar un teclado físico árabe. Por otro lado, si tienes Windows XP, puedes escribir en árabe. Si te interesa, mándame un correo y te lo explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado ARABE?

Publicado por maria (1 intervención) el 17/01/2013 22:19:10
tengo un teclado arabe pero el disket de instalacion curiosamente esta vacio y no lo puedo instalar...la referencia del teclado es psk-26 ICON computers ......que puedo hacer?? no encuentro un driver en internet!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Teclado ARABE?

Publicado por Martin (1 intervención) el 17/10/2014 16:31:29
Para configurar o conseguir un teclado arabe puedes ir a la siguiente web http://eltecladoarabe.es/ hay información sobre lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar