Hardware - Error al formatear Disco Duro...

 
Vista:

Error al formatear Disco Duro...

Publicado por Cristian Ch. (9 intervenciones) el 10/04/2001 21:27:37
Hola Amigo...

mi problema es que trato de formatear mi disco duro y dice "intentando recuperar unidades de asignacion" y nada...

Atte Cristian..

de amtemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al formatear Disco Duro...

Publicado por JUAN GABRIEL CRUZ FIERRO (33 intervenciones) el 12/04/2001 01:09:11
YA ELIMINASTE LAS PARTICIONES DEL DISCO (FISICAS Y LOGICAS) PARA PODER REALIZAR LA FORMATEADA, ESPERO QUE CON ESO BASTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice pero nada...

Publicado por Cristian Ch (9 intervenciones) el 16/04/2001 22:36:53
he hecho todo lo posible pero parece que ya murio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo hice pero nada...

Publicado por Juan Borio (13 intervenciones) el 03/07/2001 23:29:38
Debes eliminar la pista 0 de tu disco. Osea deberias particionar tu disco en menor tamaño para hacerlo funcionar, a mi me paso con un hd 15 gb que hoy funciona perfectamente claro me quedo solo 7 gb pero no es poco. Te recomiendo utilizar el fdsik de alguna version linux que te permite seleccionar limites de inicio y final de pistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar