Hardware - Arranque ordenador...

 
Vista:

Arranque ordenador...

Publicado por Iván Joel (3 intervenciones) el 20/01/2005 16:55:55
Hola muy buenas!

Al arrancar mi ordenador tengo un problema, el cual es.. cuando se va a cargar mi sistema operativo (XP) cuando va a cargarel logo el ordenador se queda con la pantalla en negra. En cambio, hay otras veces que el ordenador arranca a la primera. Sabeis a que puede ser debido ? Porque el disco duro es nuevo y esta reciente instalado el sistema operativo...Gracias por vuestro tiempo.

PD: Gracias de antemano ! Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque ordenador...

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 26/01/2005 14:49:28
puede ser q esten sucias las memorias ram...sacalas y limpialas con un paño seco y suave....lo otro es q un dispositivo este causando conflictos...instalaste un nuevo hardware?
prueba desintalando otro antivirus...el mcafee tiene ese problema muchas veces.....este se carga al inicio y muchas veces se queda pegado al uniciar el sistema...el mismo caso del norton......(pero son muy pocas las veces q arroja este problema...por lo menos el norton) intenta desintalando el antivirus y prueba por unos dias....
avisame...

pablo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque ordenador...

Publicado por Ivan Joel (3 intervenciones) el 26/01/2005 20:31:18
Gracias por contestarme... De momento todo me va bien, despues de formatear y volver a formatear... He conseguido que se encienda todo bien, el unico software que no he vuelto a poner ha sido el zonealarm... No se si este programa habra sido la causa del problema.. porque tampoco instale ningún hardware nuevo ni nada... Pues eso, ya te informare dentro de unos dias si todo sigue correcto !

Gracias... Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar