Hardware - Unidad de CD no aparece

 
Vista:

Unidad de CD no aparece

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 21/01/2005 17:09:27
Mi unidad de CD (la letra E:) dejo de aparecer en Mi Pc. Estaba escuchando musica de un CD y despues lo apagué. Cuando encendí nuevamente el Pc ya no existía la unidad E: He probado en administrador de dispositivo y no aparece. He tratado de ir a Agregar Harware para que reconozca la unidad y tampoco funciona. He usado el disquete que traen las unidades de Cd y tampoco funciona. Le he desconectado la unidad de cd, se la he cambiado y nada funciona para que vuelva aparecer la letra E: Hago esta pregunta para no formatear el Pc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad de CD no aparece

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 26/01/2005 14:46:04
intenta cambiar la conexion...osea si la tienes conectada como esclavo al disco duro intenta cambiarlo a otro cable plano u otro conector....puede ser eso...o la conexion este suelta.....probaste el lector en otro pc?
trata de contactarme para darte mas soluciones...
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad de CD no aparece

Publicado por dani (3 intervenciones) el 30/01/2005 12:06:18
Bueno, haz lo q te a dicho el compañero, pero sobretodo mira que el cd te aparezca en la BIOS, y que este bien configurada, porque si no lo tienes bien puesto hay no te la raconocera en ningun lado. Prueba si te funciona en MSdos,(con un disco de arranque) si hay te funciona es cosa de windows, si no sabes como configurar la bios, pos aqui tenes mi direccion ok? Y sino habra que modificar el registro de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar