Hardware - No se almacena la configuracion en el BIOS

 
Vista:

No se almacena la configuracion en el BIOS

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 28/01/2005 03:08:53
Hola:

Tengo un problema con una computadora IBM 300GL, resulta que al encender el equipo, señala que existe una configuracion erronea, teniendo que entrar al SETUP. Hago los cambios pertinentes, salvo y me salgo, y la computadora carga el Windows de manera normal (Win98). Apago el equipo, vuelvo a encender y no hay problema, la configuracion permanece. Cuando apago el regulador o la desconecto de la corriente, la configuracion de la BIOS se pierde nuevamente. Ya cambie la pila de 3V que mantiene esta configuracion, pero el problema presiste.

Agradezco sus comentarios. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se almacena la configuracion en el BIOS

Publicado por xisco (1 intervención) el 01/02/2005 12:56:17
No estoy muy seguro de que exista otra solucion a tu problema pero antes que nada comprobaria que realmente la pilaque pones en la bios haga buen contacto con la placa. Limpia los bornes y asegurate de ello...Que yo sepa solo es un problema achacable a la bateria que alimenta la CMOS.
Supongo que de existir otra solucion lo expondran. Nos servira a todos.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se almacena la configuracion en el BIOS

Publicado por CYBERNETICO (5 intervenciones) el 02/02/2005 20:27:56
espero ser de ayuda. hai 2 opciones sino es la bateria del BIOS es que tienes que actualisar los controladores de la mothelboar dentra ala pajina de tu proveedor busca los controladores los descagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se almacena la configuracion en el BIOS

Publicado por gerardo (3 intervenciones) el 08/02/2005 13:53:03
aseguratte que lo jampers de la pila esten colocados adecuadamente, no sea que estes cruzando las nuevas pilas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se almacena la configuracion en el BIOS

Publicado por humber (1 intervención) el 14/03/2007 07:59:50
me podes decir si te andan las placas pci???
si es asi me podes pasar un backup de tu bios? si es el modelo 6275....
porq a mi no me reconoce las placas pci y el usb tampoco anda bah winxp se clava cargando con el usb habilitado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar